#RiverEcuador empató sin goles con #Barcelona en el #estadioChristianBenítez #CampeonatoNacional

#RiverEcuador empató sin goles con #Barcelona en el #estadioChristianBenítez #CampeonatoNacional

Ni con la superioridad de tener la plantilla completa en la cancha, Barcelona no pudo vencer a un River Ecuador que se quedó con diez jugadores desde el minuto 56 por la expulsión de Luis Romero y empató sin goles en el estadio Christian Benítez, en partido por la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Barcelona puso en cancha a jugadores que venían actuando en la Copa Libertadores y campeonato nacional, pero esta vez, el planteamiento de Guillermo Almada no surtió efecto.

River en cambio presionó al rival en la mitad de la cancha y en pocas ocasiones pudieron llegar al arco de Máximo Banguera para intenter sorprender.

A los 10 minutos, Jonatan Álvez cabeceó dentro del área pero el portero Damián Frascarelli atajó el balón enviándola al tiro de esquina. Era el primer aviso de los toreros.

A los 44 minutos, Édison Caicedo remató de larga distancia y el balón golpeó en el horizontal del arco defendido por Banguera. Fue la opción más clara que tuvo River.

El cuadro rojo se quedó con diez jugadores cuando Luis Romero vio su segunda tarjeta amarilla por una infracción sobre Jonatan Álvez. Barcelona empezó a mover fichas en el terreno de juego. Almada hizo ingresar a Christian Alemán por Matías Oyola quien también tenía tarjeta amarilla; y a los 70 ingresó Ariel Nahuelpán por Tito Valencia.

La fórmula de colocar a dos delanteros en punta no le funcionó a Barcelona ya que ni Alemán ni Ayoví fueron claros en sus respectivas bandas.

Mientras el cuadro de la 'Fuerza Roja del Guayas' se replegaba en su área, los toreros entraban en la desesperación por abrir el marcador pero el gol nunca llegó.

Con este resultado, Barcelona se estanca en la cuarta posición con 28 unidades y ve lejana su opción de terminar primero en esta etapa ya que Delfín ganó a Independiente del Valle y subió a 37 puntos.

Mientras que River Ecuador es séptimo con 21 puntos.

En la próxima fecha el conjunto rojo visitará a la Universidad Católica y los toreros recibirán a Clan Juvenil. (D)

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram