Reclamo de Barcelona contra juez Osses, quien fue excluido en Chile

Reclamo de Barcelona contra juez Osses, quien fue excluido en ChileBarcelona y la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas) presentaron el martes el reclamo por el arbitraje en la Copa Libertadores del chileno Enrique Osses ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), organismo que remitió formalmente la queja del balompié nacional a la

Reclamo de Barcelona contra juez Osses, quien fue excluido en ChileLa Ecuafútbol remitió un reclamo formal a la Conmebol en contra del chileno Enrique Osses, por su arbitraje del pasado martes.

Barcelona y la Asociación de Fútbol del Guayas (Asoguayas) presentaron el martes el reclamo por el arbitraje en la Copa Libertadores del chileno Enrique Osses ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), organismo que remitió formalmente la queja del balompié nacional a la Conmebol.

Según el comunicado de la FEF “la actuación de Osses (en el juego de Barcelona contra Nacional en Montevideo) fue deplorable y atentatoria desde todo punto de vista al juego limpio”, resumió.

En un escrito de dos páginas, que exponen las equivocaciones de Osses como dejar jugar 5 minutos a un futbolista, pese a doble amonestación, Barcelona solicitó: “iniciar un reclamo conjunto ante la Conmebol en contra de la pésima actuación de Osses”.

Por su parte, Asoguayas ratificó, en una carta, “nos adherimos al reclamo de nuestro afiliado Barcelona”.

Por esta reacción, la Asociación Chilena de Fútbol tomó una “decisión técnica” sobre el juez y decidió excluirlo de la fecha del torneo araucano de este fin de semana, para el juego Colo Colo y Santiago Wanderers, que debía dirigir.

Loading...

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Loading...

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram