Nueva plantilla de Barcelona brilló en la 'Noche Amarilla'

Nueva plantilla de Barcelona brilló en la 'Noche Amarilla'Aproximadamente 30 mil hinchas canarios dieron la bienvenida en la Noche Amarilla a la renovada plantilla de Barcelona para el 2013, integrada por 31 jugadores encabezados por el DT argentino Gustavo Costas.

Nueva plantilla de Barcelona brilló en la 'Noche Amarilla'Aproximadamente 30 mil hinchas canarios dieron la bienvenida en la Noche Amarilla a la renovada plantilla de Barcelona para el 2013, integrada por 31 jugadores encabezados por el DT argentino Gustavo Costas.

La fiesta de los canarios se inició a las 17:00, con un show en el que participaron bandas y cantantes como Guayaquil City Band, Daniel Betancourth, Harry el Híbrido, Rafael Ariza, Barek, Denisse García, Eddy Conga, Silvana, Don Mani, Brec, Rocko y Blasty, entre otros, quienes luego de intervenir dieron paso a la exhibición de fuegos artificiales alrededor de la cancha que iluminó a la sede.

A las 19:30 comenzó el desfile de los miembros de la plantilla, primero con los integrantes del cuerpo técnico: Walter Rolando Guerrero, Carlos Gruezo, Pablo Fernández, Gustavo Costas.

Luego pasaron los arqueros: Máximo Banguera, Damián Lanza, John Jaramillo, Carlos Morán; los defensas Gerson Cedeño, Christian Cruz, Víctor Valarezo, Brayan de la Torre, Giovanny Nazareno, quien recibió el respaldo del público; Juan Carlos Paredes (el fichaje nacional más ovacionado), Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Jayro Campos, Roosevelt Oyola y Frickson Erazo.

Después los volantes Mauro Rosero, Kevin Torres, Freddy Olivo, Luis Caicedo, quien salió caminando lento por su reciente operación, Michael Jackson Quiñónez, Nicolás Olmedo (refuerzo argentino), Hólger Matamoros, Damián Díaz y Christopher Suárez. De allí aparecieron los delanteros Christian Penilla, Carlos Quintero, Gonzalo Castillejos (atacante argentino), José Ayoví, Ariel Nahuelpán (argentino), la novedad de la noche como último fichaje canario y quien llevó en su dorso el número que solicitó: el 37; Michael Arroyo y finalmente el capitán Matías Oyola, que elevó la efervescencia del estadio al salir con la copa de campeón nacional en sus manos.

Carlos Gruezo y Pedro Pablo Velasco también fueron mencionados, pero no estuvieron presentes porque participan con Ecuador en el Sudamericano sub-20.

Nueva plantilla de Barcelona brilló en la 'Noche Amarilla'Los dirigentes Antonio y Luis Noboa y José Doumet cerraron la presentación para dar paso al juego amistoso con Deportivo Cali, en el que alinearon como titulares: Banguera; Paredes, Valarezo, Saucedo, Erazo, R. Oyola, Olmedo, M. Oyola, Díaz; Arroyo y Castillejos.

Detalles: Presentación
Restricciones
Las complicaciones para que los medios de comunicación laboren en el Monumental se “inauguraron” en la Noche Amarilla. En la presentación de cada jugador todos los fotógrafos fueron ubicados en el palco de prensa del estadio (arriba, en el último piso).

Francia y Rusia
A través de Twitter, Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona, anticipó el viernes pasado que en la Noche Amarilla habría una sorpresa que llegaría de Rusia y Francia. No ocurrió.

La estrella catorce
En la pantalla gigante del estadio torero se exhibió un avance del documental La estrella catorce, que se estrenará el 22 de febrero en los cines de Ecuador.

Miss Ecuador
Minutos antes de que el Deportivo Cali saltará al terreno de juego (antes que Barcelona), Carolina Aguirre, Miss Ecuador, interpretó el himno de Barcelona. Lo hizo en el centro de la cancha y vistió la camiseta amarilla.

Loading...

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Loading...

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram