Ariel Nahuelpán será la sorpresa de Barcelona?

Ariel Nahuelpán será la sorpresa de Barcelona?En la Noche Amarilla de este sábado en el estadio Monumental Barcelona presentará ‘una sorpresa’, aseguró el presidente del club, Antonio Noboa; pero no confirmó si esa novedad será la presentación del atacante argentino Ariel Nahuelpán

Ariel Nahuelpán será la sorpresa de Barcelona?Los dirigentes Antonio (i) y Luis Noboa presentan la Copa Motorex que se disputará en la Noche Amarilla del sábado.

En la Noche Amarilla de este sábado en el estadio Monumental Barcelona presentará ‘una sorpresa’, aseguró el presidente del club, Antonio Noboa; pero no confirmó si esa novedad será la presentación del atacante argentino Ariel Nahuelpán, por quien “sí hay interés” del equipo canario.

¿Ariel Nahuelpán será la sorpresa de la Noche Amarilla? “Vamos a ver, el sábado lo sabremos”, anticipó Noboa, sobre la expectativa que genera la última contratación del plantel.

No obstante, Noboa dijo que aún no puede confirmar a Nahuelpán como fichaje canario. “Hay obviamente un interés en el jugador, no podemos desmentirlo. Nos parece un jugador interesante, que hizo una campaña bastante regular el año anterior en Liga”, dijo.

“Creo que estamos en condiciones para fortalecer en ese bloque, pero todavía no se ha cerrado y mientras no se firmen contratos no puedo hablar de que ya es un jugador oficial, todo puede pasar y todo puede cambiar también”, advirtió.

Noboa solo dio el nombre del actual jugador de Liga de Quito, como una de las opciones para definir la plantilla, ya que “con el último extranjero cerramos las contrataciones”, aseguró.

El dirigente dejó entrever que la opción por el atacante paraguayo Pablo Zeballos queda descartada. “En el tema de este jugador hay un inconveniente con el equipo ruso, que es dueño de su pase, eso ha hecho que se complique la negociación”, explicó. También anuló la posibilidad de tener al atacante ecuatoriano Felipe Caicedo, que “es inalcanzable para nosotros”, reconoció.

Sobre el alto costo que implicaría fichar aunque sea a préstamo de Nahuelpán (Liga habría pagado 2,5 millones por el 50% de los derechos deportivos; el otro 50% pertenece a un grupo empresarial), el vicepresidente ejecutivo Luis Noboa justificó que “la parte financiera del club está mal, pero es mejor contratar a un jugador que ya conoce el mercado y no traer otras opciones”.

Sobre la Noche Amarilla, Toño Noboa confirmó como rival a Deportivo Cali de Colombia, a las 20:30, en el Monumental.

Loading...

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Loading...

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram