Cristhian Noboa: Desde el presidente de la FEF es culpable del fracaso de Ecuador

Cristhian Noboa: Desde el presidente de la FEF es culpable del fracaso de Ecuador

“¡Aquí perdemos todos, ganamos todos!”, comentó el centrocampista Cristhian Noboa sobre la crisis que atraviesa la selección de Ecuador en las eliminatorias de Sudamérica, la cual tiene mínimas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

La Tricolor está en octavo puesto de la competencia con 20 puntos; está obligada a vencer a Chile en Santiago y Argentina en Quito, en octubre, y esperar otros resultados para conocer si logra el boleto directo o jugará el repechaje ante Nueva Zelanda, representante de Oceanía, para llegar a la máxima cita del balompié internacional.

“Si hay que buscar culpables yo no soy esa persona para estar apuntando con el dedo a uno u otro, los culpables somos todos, empezando desde el presidente -de la FEF Carlos Villacís- hasta el último utilero, así que aquí de esta lista nadie se salva”, comentó Noboa en una nota publicada por el diario Meridiano de Venezuela.

“Hay algunos que ahora se salvan con decir no, yo no dije (cómo debería formar el equipo), pudo haber estado otro (jugador)... ¡Aquí perdemos todos, ganamos todos!”, continuó el volante.

Lea también: Gustavo Quinteros asume responsabilidad de que Ecuador esté "prácticamente" fuera del Mundial 2018

Noboa insistió que no se puede “decir que el profesor Gustavo Quinteros es el culpable, somos todo el grupo, todos tenemos que poner la cara para afrontar esta situación”.

“Hemos jugado mal, no hemos hecho lo de los primeros partidos, hay que ser autocríticos y por eso no puedo decir (que) soy autocrítico y me quito la responsabilidad. Yo también estoy triste”, agregó. (D)

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram