José "Pepín" Alvarado en busca del #RecordGuiness

José "Pepín" Alvarado en busca del #RecordGuiness

José “Pepín” Alvarado, aventurero ecuatoriano, actualmente se encuentra viajando en su limosina por América Latina guiado por su GPS Garmin, en busca de romper el Record Guiness de 100.000 kms recorridos.

Luego de tener por 24 años un negocio de limosinas, emprendió su travesía en uno de sus vehículos desde Estados Unidos hasta Brasil para el Mundial de Fútbol en el año 2014. Desde ese año no ha parado de recorrer Latinoamérica impulsado por el sueño de romper el Record Guiness. Una de las pruebas que certificará este recorrido será el resguardo de su GPS Garmin que ha sido utilizado para llegar a sus destinos sin esfuerzos ni riesgos. Este GPS trabaja en cualquier lugar del mundo, 24 horas al día, en cualquier condición climática.

José “Pepín” Alvarado busca transmitir la alegría de los ecuatorianos en cada ciudad que visita, buscando así promover el turismo hacia Ecuador y dejar el nombre de su país en alto.

Loading...

TV - IdoloAmarillo BSC

Anuncie en video

Barcelona Campeón Ecuatoriano 2012 - Especial

Loading...

Grypus.com Broker de Medios Virtuales

http://www.modelocaliente.com/chicas/wp-content/uploads/2013/04/micro_banners_deportestop.jpg

Broker de Medios Virtuales en Ecuador: Consolidamos los portales de mayor tráfico en Entretenimiento, Turismo y Deportes a nivel nacional, estructurando campañas publicitaria online con las cuales su producto tendrá la mayor penetración de mercado...Lea Mas

 

Haste FAN y GANA

Siganos en Twitter

Siganos en Instagram